Actualidad | oir mortales

Fito Páez, Marilina Bertoldi y Miranda encabezan el Festival Buena Vibra 2020

Será el primer festival que cumpla con el cupo femenino luego de la sanción de la ley.

El próximo 15 de febrero encontrará a Fito Paez formando parte del Buena Vibra 2020, un festival en continuo crecimiento durante todos estos años. El Hipódromo de Palermo reunirá al rosarino con Marilina Bertoldi, Miranda!, Bándalos Chinos, Lisandro Aristimuño y Barbi Recananti, entre otros artistas.

El Buena Vibra es un festival que apuesta a reunir a artistas de la nueva escena como así también a históricos de nuestra música.

Luego de una edición histórica en el Estadio Malvinas Argentinas con entradas agotadas en febrero de 2019, Buena Vibra se asoció con Ozono Producciones para mudarse al Hipódromo de Palermo y así ampliar la propuesta que une música, arte, gastronomía, fiestas y ferias de emprendedores, durante más de 12 horas.

Comenzando a las 13, el festival ofrecerá shows para que familias de las nuevas generaciones puedan formar parte de este evento. Las entradas ya están disponibles a través de Ticketek para una preventa bancaria con descuentos y cuotas sin interés. La venta general será a partir del 23/12 desde $1500 en Etapa 1.

Analizando la grilla, se puede afirmar que el Buena Vibra será el primer festival en la Ciudad de Buenos Aires en cumplir con la nueva ley de cupo femenino para los festivales de música. Marilina Bertoldi, Paula Maffia, Barbi Recanati, el trío Fémina y el dúo Perota Chingo serán las representantes femeninas del evento. También hay que sumar al dúo Miranda!, donde forman parte Juliana Gattas y Ale Sergi.



Temas

Dejá tu comentario