Actualidad | oir mortales

Los Cafres, Los Pericos y Topa compartirán el escenario de Wateke

El festival que busca generar conciencia ecológica prepara una nueva edición con propuestas para toda la familia.

Llega una una nueva edición de Wateke, el festival que pone a la ecología como eje central de un encuentro en el que se fusionan la toma de conciencia, la música y talleres educativos destinados a toda la familia. 

En su ultima edición "el fest de todo lo que está bien", como lo denominan sus organizadores, logró reunir a 30.000 personas que disfrutaron de show musicales, gastronomia y talleres sobre ecología. Y este año prometen superarse con una grilla de presentaciones que incluyen la presentación de Los Cafres, Diego Topa, Dancing Mood, Los Pericos, Coti y los Brillantes, el Choque Urbano y Gillespi durante sus tres jornadas.

Este año uno de los desafio para proteger el medio ambiente estará a cargo de el artista Alfredo Segatori que será el encargado de ambientar el escenario principal utilizando materiales reciclados. Mientras que el servicio de energía será el creado por Martín Febré a partir de Biodiesel generado con aceite de cocina reutilizado.

El encuentro contará con actividades exclusivas para los más chicos que hasta los 12 años podrán ingresar gratis, entre ellas performances circenses, relax con cuencos tibetanos, maquillaje artístico hasta una pequeña ciudad realizada con materiales reutilizados. Además los asistentes podrán disfrutar de más de 100 propuestas gastronómicas distribuidas en las 5 hectáreas del Hipódromo de Palermo.

 Festival Wateke, los días 6,7 y 8 de diciembre en el Hipodromo de Palermo. Las entradas pueden adquirirse por Ticketed y hay promociones para grupos familiares con regalos adicionales.



Temas

Dejá tu comentario