POLÍTICA | elecciones | massa | oposición

"Me apena ver a la oposición peleándose por cargos"

Lo dijo Massa, quien se mostró junto a Kicillof en San Fernando. Enfatizó que no son tiempos para las internas porque hay otras responsabilidades.

(Télam)
(Télam)

"Hoy la pelea es vacunas, trabajo y seguridad. Esa es nuestra responsabilidad", enfatizó el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien cuestionó a la oposición y sostuvo que le "apena" ver a sus referentes "peleándose por cargos".

Massa estaba en la calle, junto al gobernador Axel Kicillof. Ambos, junto a una comitiva de trabajo, encabezaron un acto en el partido de San Fernando donde se entregaron patrulleros para reforzar la seguridad. "Me apena ver a la oposición peleándose por cargos", disparó en referencia a las internas del macrismo de cara a las elecciones legislativas de este año.

En el marco de la pulseada interna dentro de Juntos por el Cambio, el expresidente Mauricio Macri envió un mensaje hacia adentro del PRO al pedirle "a todos los dirigentes generosidad y no poner sus proyectos personales por delante". En una entrevista con radio Rivadavia, Macri señaló además que el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, como jefe político de la Ciudad, debería "lograr un consenso en lo posible tratando de evitar las PASO" o bien realizar unas elecciones internas "constructivas".

En ese sentido, y tal como publica Telam, Massa se plantó y fijó posición junto a Kicillof; el intendente de San Fernando Juan Andreotti, y el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, durante la entrega de móviles de seguridad destinados a la municipalidad de San Fernando. "Poniendo como prioridad el cuidado de los argentinos por sobre las peleas de la política, podemos conseguir resultados", enfatizó el titular de la Cámara de Diputados.

La entrega de las 27 patrullas equipadas para la protección ciudadana, que la provincia de Buenos Aires desarrolla en el partido de San Fernando, forma parte del Programa de Fortalecimiento de Seguridad Bonaerense del distrito.

El encuentro se realizó en el Parque Náutico de San Fernando y contó además con la presencia de Malena Galmarini, titular de AySA; la secretaria de Gobierno bonaerense Teresa García; las diputadas nacionales Cecilia Moreau y Alicia Aparicio y los legisladores provinciales Matías Molle y Roxana López. Durante la presentación, Massa señaló además que "brindar seguridad es una responsabilidad del Estado". En el acto, estuvieron presentes además los concejales de Tigre Rodrigo Molinos, Fernando Mantelli y Mayra Mariani.



Dejá tu comentario