TODOSHOW | orgullo lgbtiq

Franco Torchia presenta "Como nunca", la revista porteña con el primer vedette hombre

Es la primera reivsta portea LGTTIBQ, el periodista y conductor ocupará el rol de “capo cómico“ y Juan Pablo será el primer vedette hombre.

'Franco
Franco Torchia presenta "Como nunca", la revista porteña con el primer vedette hombre

Se estrenó "Como Nunca", la primera revista porteña  LGTTIBQ, de Franco Torchia y Juan Pablo Mirabelli, con dirección de Dino Balanzino y textos de Liliana Viola.  Sus creadores lo denominan como un espectáculo "trolo" que juega con la denominada "cultura gay" y parodia el mítico género de la escena teatral de Buenos Aires: la revista porteña.

 

Lo destacado es que por primera vez en el género revisteril  la figura principal es una vedette hombre interpretada por  Mirabelli mientras que Torchia encarnará  al tradicional capo cómico, convirtiéndose marido y mujer en un dúo humorístico de un show inédito. El espectáculo además marca el retorno a la escena del ciclo "Cupido".

 

 Con la dirección general de Dino Balanzino y con textos de Liliana Viola, "Como nunca" presentó sketchs, cuadros musicales, monólogos, videos e interacción con el público en un show al estilo del café concert.



Dejá tu comentario