ALUCINEMA | ganador | guasón | Oscar

Un ganador del Oscar se vuelve a poner el traje del Guasón

El actor premiado con el Oscar volverá a personificar al icónico personaje en la serie que HBO prepara de "La Liga de la Justicia".

Luego de haber sido muy criticado por su personificación del Guasón en la película "Escuadrón Suicida", el ganador del Oscar, Jared Leto, volverá a interpretar al archienemigo de Batman en la próxima serie de "La Liga de la Justicia".

 <p>Un ganador del Oscar se vuelve a poner el traje del Guasón</p>
Un ganador del Oscar se vuelve a poner el traje del Guasón

La miniserie estará dividida en cuatro partes y se estrenará en HBO Max en 2021, con dirección de Zack Snyder. "Siempre me encantó él en el papel", aseguró de manera rotunda el cineasta, que ya había dirigido la película de "La Liga de la Justicia".

Suicide Squad (2016) - A Visit From The Joker Scene (2/8) | Movieclips

La elección de Jared Leto para personificar al icónico villano se produce luego que Joaquin Phoenix hubiera obtenido este año el Oscar por su descollante interpretación en la película del "Guason".

"Definitivamente volvería a interpretar al Joker. Todo depende del guion y las circunstancias, como siempre", había asegura Leto hace un tiempo atrás. El actor, que ganó un Oscar por su participación en "Dallas Buyers Club", se había quejado en su momento por la eliminación de varias escenas suyas en "Escuadrón Suicida", de David Ayer.



Dejá tu comentario