TODOSHOW | Bazán | Clarín | machismo | misoginia | TN

Otra vez Osvaldo Bazán vomitó su misoginia en las redes

El empleado de TN y Radio Mitre no se pudo resistir y atacó a una persona que lo había acusado de ser parte del macrismo. La repudiable respuesta del panelista.

Osvaldo Bazán (fuente: instagram)
Osvaldo Bazán (fuente: instagram)

El comentarista del grupo Clarín Osvaldo Bazán viene construyendo en redes sociales una voluminosa carrera de machismo al paso, parte del refilón troll al que suelen echar mano miles de usuarios y usiarias de esa red social. 

Sin embargo, su lugar privilegiado en los medios de comunicación (parte de los staff de TN y Radio Mitre, con el soporte que eso trae implícito) no atempera su ánimo sino que por el contrario parece envalentonarlo cada vez más, siempre contra mujeres y minorías.

Juliana Di Tullio dejó en evidencia la misoginia de Osvaldo Bazán

A los episodios que protagonizó con agravios a la Directora Nacional de Migraciones, Florencia Carignano, y antes de eso, en marzo del año pasado, a una docente que simplemente expresó su felicidad por haberse vacunado, se le sumó un nuevo hecho violento.

Un peón de Clarín humilló a una docente que se vacunó

El último capítulo de su triste serie ocurrió, otra vez en Twitter, donde una usuaria le espetó su estrecha relación con Juntos por el Cambio y le mencionó a los y las principales protagonistas de ese espacio opositor.

"Sos fea" fue la única respuesta de Bazán, quien recibió una dura réplica por parte de la agredida: "No tenés parámetros morales ni estéticos, traga sobres, la axiología del impune".

Bazán, en cambio, volvió con el caballito de batalla machirulo: "Sos fea", repitió dando por concluído el intercambio.



Dejá tu comentario