Sociedad | Pablo Echarri | Fernán Mirás | salud

Pablo Echarri habló sobre el estado de salud de Fernán Mirás

"El estado general es bueno", sostuvo Echarri, sobre su compañero de obra, quien fue intervenido luego de sufrir un aneurisma cerebral.

Pablo Echarri, compañero de obra de Fernán Mirás, sostuvo hoy que "el estado general (de su colega) es bueno", tras haber sido internado e intervenido para colocar un stend, luego de sufrir un aneurisma cerebral.

"Estas horas son bastante críticas, a la espera de que el avance sea satisfactorio y después, seguramente, pase a sala común, porque va a tener que estar monitoreado todo el tiempo. Pero podemos decir que dentro de la gravedad del cuadro, el estado general es bueno", dijo en declaraciones a Télam Echarri, quien trabaja con Mirás en la obra "ART".

Echarri.jpg
Pablo Echarri habló sobre el estado de salud de Fernán Mirás

Pablo Echarri habló sobre el estado de salud de Fernán Mirás

"En apariencia -agregó el intérprete-, no tienen ninguna consecuencia cognitiva. Él habla bien... las extremidades, los brazos, las piernas y el ánimo están intactos. Pero bueno, se tiene que quedar tres semanas en el sanatorio. Ahora está en terapia intensiva.

Echarri explicó que "Fernán tuvo una aneurisma el jueves por la mañana y en menos de una hora ya estaba internado. A la tarde le colocaron un stend para frenar el sangrado, eso salió de forma satisfactoria", citó Télam.

https://twitter.com/echarripablo1/status/1446555382453780481

Según había dicho más temprano a esta agencia el productor teatral Carlos Rotemberg, Mirás, de 52 años, se encuentra internado en el Sanatorio Los Arcos.

"Ante el cuadro de salud que atraviesa el actor Fernán Mirás, informamos que la actual temporada de 'ART' queda suspendida. Todas las entradas vendidas hasta el domingo 17 -ya en poder del público- deben ser devueltas por los mismos canales por donde fueron adquiridas", había publicado en su Twitter el Multiteatro Comafi, propiedad de Rotemberg.

Anoche, la misma cuenta de Twitter había informado sobre la suspensión de la función "ante un sorpresivo cuadro que afecta la salud del actor Fernán Mirás".

Dejá tu comentario