ECONOMÍA | ganancias | massa | moyano

Pablo Moyano, sobre Ganancias: "Es un gran logro de un gobierno peronista"

El dirigente de Camioneros celebró la medida impulsada por Massa. También destacó la ley para que las pymes blanqueen trabajadores.

El cotitular de la CGT y dirigente de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó este viernes que la sanción de la Ley que modifica el impuesto a las Ganancias y elimina la cuarta categoría del tributo, “es un gran logro de un Gobierno peronista”, en el marco de la movilización que encabezan organizaciones sindicales y movimientos sociales en la Plaza de los dos Congresos y donde se esperan las palabras del ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa.

El Conicet presenta una vacuna contra el cáncer de piel

“Este es un reclamo histórico que venimos llevando adelante desde la época de Cristina (KIrchner), donde lamentablemente nadie agarraba como bandera la eliminación de (impuesto a las) ganancias. Nosotros en transporte tenemos choferes que pagan hasta 400.000 pesos por mes. Creo que es un gran logro y que lo ha lo ha logrado precisamente un gobierno peronista”, dijo el dirigente sindical en declaraciones a la agencia de noticias Télam.

Igualdad de oportunidades: Kicillof destacó el rol del Estado

Además, ponderó que la movilización sea respaldada por los trabajadores y por los movimientos sociales “donde ellos también han podido lograr que los alimentos no paguen el IVA”.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

“La creación de la Ley Pyme, donde las pequeñas empresas van a pagar menos aportes para poder blanquear a trabajadores; un conjunto de medidas que ha tomado el compañero candidato presidente Sergio Massa, que son favorables a los que menos tienen”, sostuvo Moyano.

Asesor de Milei banalizó el Holocausto comparando al Estado con la Gestapo

De la misma manera, el dirigente camionero dijo que “hoy es un día peronista” y celebró la movilización en las calles que se está llevando adelante en la Plaza de los dos Congresos.

Lula se recupera favorablemente tras una operación de más de tres horas

“Hacía muchos años que no veníamos, por lo menos a tener una buena noticia. Y creo que, esperando el discurso que va a hacer Massa, tratar de convencer a aquellos que han votado a la derecha, aquellos que no han ido a votar, que el único que le puede garantizar su derecho y mejorar sus condiciones laborales es el peronismo”, aseguró Moyano.



Dejá tu comentario