elgraficodiario El último deseo de Manny Pacquiao El boxeador filipino tiene un anhelo impostergable para este 2016. ¡Tranquilos! esta vez no se pronunció en contra de nadie...
elgraficodiario El boxeador gay que desafió a Pacquiao Luego de los comentarios homofóbicos del Pac-Man, un pugilista que que se declaró abiertamente lo retó a subirse al ring tras juzgarlo “por su estilo de vida”.
elgraficodiario Se desvanece la chance de Mathysse-Pacquiao La empresa que maneja al boxeador argentino echó por tierra las versiones que circularon en los últimos días.
elgraficodiario Pelea del siglo: ¿Se cayó la gran revancha? Mayweather le tiró un jab a Pacquiao: “Es un mal perdedor y un cobarde. Cambié de opinión y no le daré revancha”. Los detalles de una contienda imperdible.
elgraficodiario El mensaje irónico de Mayweather a Manny Pacquiao "Los ganadores ganan. Los perdedores tienen excusas", escribió en las redes sociales, después de que el filipino adujera una lesión en el hombro en la pelea del sábado.
elgraficodiario ¿Fue el tongo del siglo? Pacquiao será operado del hombro: ocultó su lesión a los médicos para no frenar la pelea. Mayweather dio marcha atrás con su retiro para darle revancha. ¿Ya estaba arreglada?
elgraficodiario ¿Habrá revancha para la Pelea del Siglo? Floyd Mayweather declaró hoy que "está abierto" para volver a pelear con Manny Pacquiao, después que el asiático se recupere de una cirugía en el hombro derecho.
elgraficodiario Escándalo por un error en la pelea del siglo Los jueces anotaron mal los resultados de la denominada contienda del siglo. ¿Quién ganó?
Todoshow Pacquiao perdió la pelea pero ganó una "amiguita" Al boxeador filipino no le alcanzó con pegarle como loco a Floyd Mayweather para que los jueces le den ganada la pelea, pero sin embargo se llevó un buen regalito.
elgraficodiario La pelea del siglo, en imágenes Un repaso por las mejores postales que dejó el combate entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao.