Sociedad | Palermo | clandestina | Policía

Clausuran un bar de Palermo por una clandestina e imputan al dueño

Además, la Agencia Gubernamental de Control secuestró del lugar 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook.

La Policía de la Ciudad y la Agencia Gubernamental de Control (AGC) clausuraron un bar del barrio porteño de Palermo en el que se desarrollaba una fiesta clandestina en la que se encontraban personas sin barbijo y sin respetar el distanciamiento social, informaron este lunes fuentes de la fuerza.

Los efectivos de la Comisaría Vecinal 14A de la Policía de la Ciudad junto con personal de la AGC y de la Dirección General de Coordinación Operativa, dependiente de la Subsecretaría de Seguridad Ciudadana, se desplazaron hasta el local, ubicado en Aráoz al 2300, para desarticular la fiesta clandestina.

Según informó Télam, el lugar excedía la capacidad permitida de personas, donde jóvenes bailaban sin barbijo ni respetando el distanciamiento social, infringiendo con los protocolos establecidos en el marco de la pandemia.

Tras la llegada de los agentes policiales y la AGC, el bar fue clausurado y secuestraron 11 mesas, 5 sillones, 23 pufs, 1 CPU, 2 monitores, 3 bafles y una notebook, y se imputó al dueño del establecimiento.

Dejá tu comentario