OÍR MORTALES | CCK | Homenaje | palo pandolfo

"Estaré", el homenaje a Palo Pandolfo que harán sus músicos amigos

Será en el CCK y reunirá a todas las formaciones de Don Cornelio y la zona y Los Visitantes. La cita es este sábado y las entradas se agotaron en pocos minutos.

<p>Un homenaje lleno de amor para Palo Pandolfo en el CCK. </p> (Gentileza de prensa)
Un homenaje lleno de amor para Palo Pandolfo en el CCK.  (Gentileza de prensa)

La partida de Palo Pandolfo fue un verdadero sacudón para toda la Argentina. El músico y poeta murió en junio pasado a sus 56 años de manera repentina y el rock se vistió de luto. Pero ahora, a tres meses, llega "Estaré", un concierto nacido del amor que celebrará su obra y que se realizará este sábado en el Auditorio Nacional del Centro Cultural Kirchner (CCK).

Con la conducción a cargo de la periodista Gabriela Radice, el espectáculo comenzará a las 20 y ofrecerá canciones del músico de sus diferentes etapas de su trayectoria interpretadas en vivo por algunos de sus ex compañeros en Don Cornelio y La Zona, Los Visitantes, La Fuerza Suave, El Ritual y La Hermandad y otros artistas invitados.

"Pandolfo se ha convertido en uno de los trovadores modernos más importantes de nuestro país durante los últimos 35 años. Le ha aportado al cancionero popular argentino una enorme cantidad de canciones que se expandieron a través del tiempo, y hoy las mismas son consideradas grandes clásicos", destacó un comunicado de prensa.

Las entradas para el show se agotaron en pocos minutos pero desde la organización destacaron que "Estaré" tendrá transmisión en vivo en los canales de YouTube y Facebook del CCK y a través plataforma Cont.ar.



Dejá tu comentario