Todoshow | Pampita | Justicia | causa

Investigan a Pampita por "coacción y privación de la libertad"

Un revés para la modelo en la causa que le inició su ex niñera por maltrato psicológico y hostigamiento.

Carolina "Pampita" Ardohain enfrentó un escándalo a pocas horas de su casamiento cuando una de sus más cercanas colaboradoras la denunció en la Justicia por maltrato "psicológico y hostigamiento". La acusación, que en un principio fue desestimada, se convirtió en motivo para una investigación.

La denuncia realizada por la trabajadora Viviana Benítez, que se desempeñaba como niñera, fue desestimada por la Justicia en febrero por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Nº 17. Pero ahora el sobreseimiento de la modelo y conductora fue revocado.

Según el periodista Adrián Pallares, la conductora "empezará a ser investigada porque se revocó la resolución que decía que esto había quedado en la nada, y la situación judicial de Pampita se empieza a complicar”. La causa ahora incorpora la figura de "coacción y privación ilegítima de la libertad".

Benítez, que incluso fue Dama de Honor en el casamiento de la conductora con Roberto García Moritán, manifestó en su primera declaración ante la Justicia que perdió un embarazo a causa de las actitudes que Pampita habría tenido con ella en una ocasión en que desaparecieron las llaves de su caja de seguridad.

La situación vuelve a complicar a la modelo, que se vio muy afectada cuando la denuncia se hizo pública. Lo que provocó que toda la exposición y la alegría por su casamiento se transforma en tristeza que la llevó incluso a llorar frente a las cámaras.

Dejá tu comentario