TODOSHOW | pampita

La revelación de Mónaco: "Pampita es celosa y controladora"

El tenista no la estaría pasando bien por algunas actitudes de la modelo, que habría acosado a una de sus ex novias.

'La
La revelación de Mónaco: "Pampita es celosa y controladora"

Es una de las parejas de 2016 y promete ser la frutilla del postre de la temporada primavera/verano. Pampita y Pico Mónaco están en pleno romance, pero la cosa parecería tener ya varios chispazos.

Según trascendió, Pico estaría con la lupa de la modelo sobre la nuca. De hecho, su círculo íntimo dejó saber que ella acosó a una ex novia del deportista.

La chimentera Yanina Latorre fue categórica en el programa de Mariana Fabbiani: "Tengo una amiga que alguna vez se encamó (sic) con Pico, algo de una noche, ni ella estaba enamorada ni él estaba enamorado, casi una visita higiénica... Pampita habría encontrado algunos 'likes' que Pico le había dado a fotos familiares de ella y la mandó a llamar".

En el mismo sentido afirmó que Ángeles Balbiani, amiga de Pampita, habría sido la mediadora que se contactó con la ex del tenista.

"Mirá que Pampita no sabe que te estoy llamando", contó Latorre que dijo la íntima de Carolina.

La trama siguió con una declaración del propio Mónaco a su ex: "Pampita es extremadamente celosa y muy controlador'", disparó la rubia chimentera, que además de todo dijo tener copia de los chats.



Temas

Dejá tu comentario