Todoshow | Pampita | reality | embarazo

Pampita confesó: "Tengo cámaras hasta en el baño"

La modelo se realizó los últimos controles ante el inminente nacimiento de su hija, y reveló detalles del reality "Siendo Pampita" sobre su embarazo.

Carolina Pampita Ardohain prepara los últimos detalles para la llegada de su hija mientras graba las imágenes para lo que será un reality sobre su embarazo. A la salida de la clínica rodeada de un equipo de grabación reveló detalles llamativos del nuevo programa.

La modelo que ingresó en la semana cuarenta y espera con ansias la llegada de su hija con Roberto García Moritán, pasó por el sanatorio Otamendi para realizarse los últimos monitoreos. Llamó la atención que lo hiciera acompañada por un equipo de producción mientras repetía la entrada y salida de la institución para las cámaras.

Al parecer los equipos de grabación han invadido más que nunca la vida íntima de Pampita que confesó en declaraciones a Intrusos que ya tiene colocadas cámaras en el auto, su habitación y ¡hasta en el baño! El objetivo es registrar cada detalle hasta llegar al momento del parto. Aunque aseguró que permanecen apagadas y ellos son las que las encienden cuando quieren registrar algo.

image.png

Es que Carolina esta grabando lo que será un nuevo reality titulado "Siendo Pampita", que podría verse a partir de octubre por la señal Paramount Plus. La conductora llegó acompañada por su esposo, el flamante candidato a legislador porteño en la lista de López Murphy que horas atrás fue noticia por pronosticar un dólar a 400 pesos y tendrá alguna participación en el nuevo proyecto.

"Ellos me acompañaron en todo. En las elecciones del doctor, a las ecografías. Es un seguimiento del embarazo desde el primer momento. Es un recuerdo lindísimo que nos va a quedar a nosotros y a nuestra chiquitita. Hace muchos meses que estamos juntos. Hay muchas imágenes súper lindas de cómo lo hemos vivido, la emoción que estamos sentido, y a la gente le encanta", explicó sobre la presencia del equipo de grabación.

Sobre el momento del parto reveló que será cuidado y que podría iniciar el trabajo de parto en el agua utilizando una bañera que existe en la institución médica. También contó que decidió utilizar anestesia y se colocará la peridural con el objetivo de tener un parto natural aunque aseguró que si fuera necesario hacer una cesárea no sería un problema.

Dejá tu comentario