TODOSHOW | marcelo tinelli | mariana genesio | pampita

Pampita trató de "Mariano" a Mariana Genesio Peña en Showmatch

Al emitir su voto en el certamen de baile, Pampita cometió un error al confundir el nombre de la actriz. Luego se disculpó: "Tuve un acto fallido horrible".

<p>Pampita se disculpó con Mariana Genesio.</p>
Pampita se disculpó con Mariana Genesio.

Carolina Pampita Ardohain, no tuvo su mejor noche como jurado de La Academia en el programa de Marcelo Tinelli. Luego de la presentación del cuadro musical de la actriz Mariana Genesio Peña y en el momento de emitir su voto confundió el nombre de la participante y la llamó "Mariano".

Aunque la modelo se dio cuenta al instante de su equivocación y la corrigió en el momento, en el aire quedó una sensación extraña que tomó desprevenida a la participante, que no reaccionó. Minutos antes, Mariana presentó un cuadro musical que inició con un monólogo en el que hizo referencia a las dificultades que enfrentó en la niñez por su género.

"La segunda pareja salvada es la de Mariano, Mariana Genesio", dijo la jurado, intentando corregir en el momento su error. Pero rápidamente las redes se hicieron eco del momento y criticaron duramente a Pampita. Muchos calificaron como una falta de respeto para con la actriz trans.

"Me parece una falta de respeto", "Pampita le dijo Mariano a Mariana Genesio, una mujer trans. Como les cuesta entender. Estas cosas no deberían ser perdonadas en pleno siglo 21?, "Es la segunda vez que Pampita trata en masculino a Mariana. Me da que se le escapa porque eso es lo que ella realmente piensa", fueron algunos de los tweets que convirtieron en tendencia la situación.

Al darse cuenta de la negativa repercusión, la modelo y conductora se tomó un momento para aclarar lo sucedido antes de finalizar el programa. "Tuve un acto fallido horrible de mi cerebro, porque soy disléxica y le dije Mariano. Lo corregí muy rápido, me di cuenta de que lo estaba diciendo mal. Obviamente es Mariana, la respeto, la admiro, me encanta y la quiero. Pero no quiero que quede la duda con eso. La gente que me conoce sabe que tengo un problema con el tema de los nombres, grave. No hay nada detrás de eso".



Dejá tu comentario