Oir Mortales | pandemia | Shakira | casa

Covid-19: Shakira pide que se queden en casa

La cantante colombiana Shakira realizó un llamado para que la gente se lave las manos, use tapabocas y se quede en casa.

Shakira, la famosa cantante colombiana, hizo este martes un llamado a los habitantes de su natal Barranquilla, uno de los principales focos de la pandemia del coronavirus en Colombia, para que sean "más cívicos" y saquen a esa ciudad de la crisis que vive por la emergencia sanitaria.

"Ahora más que nunca tenemos que ser más cívicos, más ordenados, más unidos para poder sacar a nuestra gente adelante, para poder salir a las calles de nuestra Barranquilla y de nuestra región del Atlántico a celebrar el triunfo sobre esta pandemia con la alegría que nos caracteriza", dijo Shakira en un video publicado por la Fundación Pies Descalzos, citado por Agencia Télam.

shakira.jpg
Covid-19: Shakira pide que se queden en casa

Covid-19: Shakira pide que se queden en casa

En Barranquilla al menos 12.360 personas se contagiaron de Covid-19, de las cuales 645 fallecieron y 3.845 superaron la enfermedad.

Mientras que en Atlántico, departamento caribeño del cual esa ciudad es la capital, hay 22.777 casos confirmados y han muerto 1.107 pacientes, incluidos los de Barranquilla, informó EFE.

En ese sentido, Shakira manifestó: "Esta pandemia está afectándonos gravemente y tenemos que parar este virus que tan fácilmente se contagia. ¿Cómo? Con el lavado de manos, el uso de mascarillas y quedándonos en casa".

Dejá tu comentario