Oir Mortales | pandemia | Ráfaga | Lerner

Rafaga y Alejandro Lerner se unen para volver a empezar

Los músicos se unieron para ponerle un ritmo esperanzador a la pandemia. Ráfaga y Lerner sorprendieron con su nuevo video realizado en tiempos de cuarentena.

Los integrantes del grupo Ráfaga llegaron hasta Alejandro Lerner con una audaz propuesta, realizar una nueva versión del hit "Volver a empezar" en ritmo de cumbia. El resultado es una canción que renueva su energía y transmite esperanza en un momento más que necesario.

Al igual que sucedió con "Resistiré", otro tema musical motivador en medio de la pandemia, que también fue reversionado por Ráfaga volviendo a instalarlo en la lista de los hits; Volver a empezar fue muy bien recibido por el público propio y ajeno.

La propuesta que partió de Ariel Pucheta, líder de la agrupación, fue impulsada por la idea de crear un versión llena de energía para cuando llegue el final de de la cuarentena y todos volvamos a arrancar en el incierto escenario de la post-pandemia.

Ráfaga ft. Alejandro Lerner - Volver a empezar

“Volver a Empezar” nos toca el alma y nos da un impulso a seguir adelante. Es el mensaje que queremos darle a la gente hoy mas que nunca estamos todos juntos, aseguraron los integrantes de la banda.

Cada uno de los músicos de Ráfaga y los mismos cantantes grabaron desde sus casas con la dirección musical de Maury Juárez para luego pasar por las manos del ingeniero Miguel Senini quien ultimo los detalles de esta fantástica versión que cuenta con un videoclip dirigido por el propio Ariel junto a Martín Bruno donde la idea es mostrar un país en acción donde los trabajadores puedan abrir sus puertas y volver a sus puestos de trabajo, los niños a las escuelas y los deportista a sus deportes.

Dejá tu comentario