elgraficodiario | Papelón en la AFA | Tinelli en AFA |

El tinellismo le puso fecha a las elecciones

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, anunció una posible fecha. Por su parte, Hugo Moyano criticó duramente a Tinelli.

El presidente de San Lorenzo y mano derecha de Marcelo Tinelli, Matías Lammens, se refirió a las bochornosas elecciones de la AFA y a la fecha para los nuevos comicios presidenciales: "Calculo que será para fines de diciembre, el lunes vamos a conocer la fecha, sería entre el 20 y el 30 de diciembre".

La sociedad pide un cambio en la AFA y nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias”, relató en declaraciones a TN.

"La nueva elección sería entre el 20 y el 30 de diciembre", afirmó Matías Lammens

Anteriormente, el sindicalista y presidente de Independiente, Hugo Moyano, criticó duramente a Tinelli y pidió que las elecciones se desarrollen “cuanto antes”.

“Ese muchacho, por más que esté todo el día en los medios, no sabe nada. ¿Sabe las veces que me invitó Mirtha? Ese muchacho ignora un montón de cosas”, afirmó el camionero.

“La gente está cansada de todo este chusmerío. Lo último que falta es que salgamos en la Jaula de la Moda. Cualquiera habla de la AFA. Los dirigentes somos los que más queremos que se termine esto, sea quien sea que tenga la responsabilidad de conducir la AFA", concluyó Moyano.

Dejá tu comentario