Sociedad | Papu Gómez | Messi | fútbol

La declaración de Papu Gómez a Messi: "Acelerás mis latidos"

Luego del encuentro con Uruguay, el jugador lanzó una romántica declaración de amor al mejor jugador de fútbol del mundo.

Toda la Argentina celebró este domingo la contundente goleada a Uruguay por las eliminatorias del Mundial de Qatar 2022. Un 3 a 0 que queda en la historia por la belleza de los goles, la posesión de pelota casi excluyente que tuvo la selección nacional y por el marco de un Estadio Monumental lleno de hinchas que vivieron 90 minutos de felicidad plena.

Lio Messi, uno de los artífices definitivos de la alegría argentina de estos años, también fue protagonista y luego del partido disparó sentidas palabras sobre el match.

"Qué lindo poder disfrutar de estos momentos que estamos viviendo! Gran triunfo!! Gracias nuevamente por lo que me hacen sentir. Feliz es poco!!, publicó el 10 en redes sociales. Y completó: "Que no se corte. Nos vemos el jueves", en referencia al encuentro que Argentina disputará ante Perú.

En tanto, entre la multitud de respuestas que recibió Leonel Messi a su mensaje, se coló una de su compañero de selección: el Papu Gómez.

En una línea breve pero sentida, antecedida de tres corazones, el actual jugador del Sevilla disparó: "Aceleras to mis latidos (sic)", cita libre de la canción "Todo de ti" del cantante puertoriqueño Rauw Alejandro.

9603bd49-5a59-405f-a4c5-43f08e7b2c91.jpg

Que sea amor.

Dejá tu comentario