SOCIEDAD | paro de subte | paro nacional

Contra el ajuste, hoy comienza el paro de subtes

Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza se adelanta a este lunes y que seguirá mañana bajo la consigna “Paremos el ajuste”.

Los trabajadores del subte y del premetro adhieren al paro convocado por la CTA, que comienza hoy al mediodía y continúa todo el martes, de modo que cortarán el servicio desde las 20, cuatro horas antes de los habitual.

Foto: Twitter @prensadelsubte
Foto: Twitter @prensadelsubte

Previo al paro nacional que hará este martes la CGT, la Asociación Gremial de los Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) informó su adhesión bajo la consigna "Paremos el ajuste". Al respecto, el metrodelegado Néstor Segovia declaró que el Gobierno le "quitó todo" a los trabajadores. También advirtió: "Si no escuchó antes no sé por qué va a escuchar ahora cuando ya tiene todo abrochado"."Este Gobierno vino a hacer un trabajo sucio, lo hizo, se va a ir, y después tendremos no sé cuantos años para pagar todas nuestras deudas", advirtió a radio La 990. "Tenemos un gobierno muy mentiroso que en campaña vendió espejitos de colores", recordó. "El Gobierno mintió y hoy estamos totalmente desolados, mal, tristes, y este paro es consuelo de tontos porque ya nos quitaron todo", agregó. Mañana, como ya lo anticipó la Unión Tranviarios Automotor (UTA), el paro de transporte será total: no funcionarán colectivos, subtes ni trenes.



Dejá tu comentario