Latitudes | Parque acuático | Tigre | Aquafan

Un parque acuático reabre sus puertas en Buenos Aires

En un verano que dio un respiro, pero promete más días de calor, reabre en medio de la pandemia y con protocolos el parque acuático Aquafan en Tigre.

El Parque de la Costa anunció la reapertura de Aquafan, el parque acuático ubicado en Tigre. El regreso será este sábado 13 de febrero y funcionará todos los días de la semana a partir de las 11 horas.

Ubicado a 28 kms de la Ciudad de Buenos Aires, con instalaciones y juegos para toda la familia, el parque acuático sumó su actividad al clásico parque de diversiones que funciona hace largos años.

"Estamos muy felices de retomar la actividad para seguir llevando adelante nuestra misión de brindar diversión para toda la familia", afirmaron desde la empresa. En ese sentido, en medio de la pandemia del coronavirus, aclararon que se pusieron en práctica "protocolos de actividad basados en las normas sugeridas por la Organización Mundial de Parques y considerando en cada caso las disposiciones establecidas por los organismos Nacionales, Provinciales y Municipales que regulan la actividad en este contexto".

Con protocolos sanitarios que incluyen la toma de temperatura al ingreso, el uso de tapaboca e indicaciones de capacidad máxima, los visitantes tendrán habilitadas cuatro áreas de solarium con vistas de los ríos Tigre y Lujan, un área de livings exclusivos, reposeras incluidas dentro del precio de la entrada, vestuarios y el servicio de alquiler de lockers y Wi-fi en todo el parque.

Entre las actividades se destaca una atracción que se anuncia como "el tobogán más alto del cono sur y el segundo del mundo", Abismo, con una altura de 32 metros, acompañado por una pileta de olas artificiales, tobogán cerrado Black Hole con efectos luminosos, zona infantil con agua climatizada y zonas de relax junto al río.

Asimismo, en la Zona Infantil los más pequeños disponen de un área de juegos de 800 m2 que contiene al splash, torres de trepada y 4 tipos de toboganes destinados a los niños y niñas de menos de 8 años.

Las entradas pueden adquirirse con descuento en forma anticipada en el sitio web del www.parquedelacosta.com.ar , o a precio completo en la puerta de Aquafan en Vivanco 1509, Tigre.

Dejá tu comentario