POLÍTICA | parrili

Parrilli, sobre los hechos de Santa Cruz: "No necesitamos la solidaridad de Macri"

El ex director de la AFI señaló al Presidente y al ministro del Interior, Rogelio Frigerio, como responsables del ataque a la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner.

'Parrilli,
Parrilli, sobre los hechos de Santa Cruz: "No necesitamos la solidaridad de Macri"

El ex director de la AFI, Oscar Parrilli, uno de los voceros más frecuentes del kirhcnerismo, cargó duro contra el presidente Mauricio Macri. Consultado sobre el repudio que manifestó el primer mandatario al ataque que sufrió la residencia de la gobernadora Alicia Kirchner, el ex funcionario respondió:  "No necesitamos la solidaridad de Macri".

En diálogo con el programa "Y ahora quién podrá ayudarnos", que conduce Ernesto Tenembaum por Radio Con Vos 89.9, Parrilli aseguró que tanto el jefe de Estado como el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, "están alentando esto". En ese sentido, destacó que "esto fue pensando y orquestado. Realizaron una agresión violenta y desmesurada. Eran cerca de 300 personas".

Parrilli expresó cuáles son, a su juicio, los objetivos de estas acciones: "Lo que quieren hacer que la Provincia de Santa Cruz termine con caos y violencia. Todo esto es parte de relato que quieren imponer. Quieren destruir la provincia para mostrar como 'terminan' los K".

También exigió "que investiguen quien tiró piedras. Por mucho menos Milagro Sala está presa". Por último, en cuanto a la represión policial, aseguró que "si hay algo que la policía hizo mal, será investigado y sancionado".



Temas

Dejá tu comentario