POLÍTICA | escuchas ilegales | parrili

Parrilli: “Los responsables de las escuchas son Macri, Lorenzetti y Lijo”

El ex titular de la AFI expresó que "los jueces y los encargados de velar por los derechos constitucionales están cometiendo los ilicitos penales con la complicidad del Poder Ejecutivo".

El ex titular de la AFI, Oscar Parrilli, se refirió a las nuevas escuchas difundidas ayer sobre conversaciones de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner y sostuvo: "La difusión de las escuchas es muy grave y está orquestado por Macri con Majdalani, más la connivencia de Irurzun, Marijuan y Lijo. Ellos son los responsables directos".

En este sentido, Parrilli señaló en una entrevista exclusiva al programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por Fm La Patriada 102.1, que "Lorenzetti está permitiendo esto, es un cómplice silencioso del gobierno. Los denuncié penalmente ante Canicoba Corral y la denuncia no avanzó para nada".

Y agregó: "Los jueces y los encargados de velar por los derechos constitucionales están cometiendo los ilicitos penales con la complicidad del Poder Ejecutivo".

Además, explicó que se va a "presentar personalmente para hacer la denuncia (por la difusión de las escuchas). Están haciendo inteligencia interna y espionaje a políticos, escuchan las grabaciones para saber qué piensa Cristina Kirchner del resto de los dirigentes". Y aclaró: "No voy a incluir a Luis Majul en la denuncia por más que haya sido parte de la difusión de las escuchas ilegales. Los responsables son Macri y Lorenzetti".

Por otro lado, el ex secretario privado de Cristina Kirchner expresó: "A mí me investigaron ocho meses y no encontraron nada, no hay delito. Me hicieron seguimiento personal, me pincharon los teléfonos. Estamos viviendo en un Estado policial". Y sentenció: "Hay una persecución política y mediática implementada por los jueces serviles al poder. Así como en los 70 utilizaban a los militares para interrumpir las democracias, hoy utilizan a los medios y al Poder Judicial".

Por último, se preguntó: "¿Qué hubiera pasado si en nuestro gobierno hubiéramos difundido escuchas ilegales? Ya seríamos noticia en todo el mundo". 



Dejá tu comentario