Política | Parrilli | Macri | Bolivia

Parrilli a Macri sobre envío de armas a Bolivia: "No se le cae la cara"

El senador nacional cruzó al expresidente por sus críticas desde Suiza respecto al manejo de la pandemia y por desligarse nuevamente del envío ilegal de armas a Bolivia.

El senador nacional Oscar Parrilli le contestó este jueves al expresidente Mauricio Macri tras sus polémicas declaraciones por los más de 100 mil muertos de coronavirus en Argentina: "A Macri no se le cae la cara", disparó.

En diálogo con FM La Patriada, el funcionario se refirió también a la investigación en torno al envío ilegal de armamento a Bolivia en 2019, para contribuir con el Golpe que derrocó a Evo Morales: "Las evidencias están apareciendo. Hoy hubo una conferencia de prensa en Bolivia demostrando que están las armas, hay demasiadas pruebas y evidencias".

"Ya no tienen cara para explicar lo inexplicable", lanzó y agregó: "Con esto último del envío de armas para un golpe militar en Bolivia, sobrepasa toda imaginación de las barbaridades que podría haber hecho el gobierno de Mauricio Macri".

Desde Suiza Macri criticó el manejo de la pandemia en Argentina

Por otra parte, repasó: "Ni que hablar de la deuda descomunal con el FMI, que tomaron en menos de un mes, violando normas internas y del fondo monetario, no deja de sorprendernos".

Además, aseguró que la oposición "le tiene miedo a la palabra de Cristina", en referencia al alegato que la Vicepresidenta dará este viernes en la causa del Memorándum con Irán para reiterar el pedido de nulidad del juicio.

"Reabrieron una causa cerrada y concluida, de una manera falsa", analizó Parrilli y recordó que "la causa del Memorándum con Irán había sido cerrada y ellos la reabrieron de una manera totalmente falsa alegando un audio del ex canciller (Héctor) Timerman".

"Creo que los temas importantes, lo que a la ciudadanía le preocupa y que no hubo ninguna tapa de Clarín al respecto, es todo lo que está apareciendo del Gobierno macrista", aseveró el senador.

En ese sentido, amplió: "Al pueblo le preocupa todo lo que esta apareciendo del gobierno de Mauricio Macri. Primero nos sorprendidos cuando aparecieron los primeros indicios del espionaje político a opositores y entre ellos mismos", y hacia el final de la entrevista ironizó: "Hasta el perro Balcarce de la Casa Rosada, no quedó nadie sin ser espiado".

Dejá tu comentario