Política | PASO 2015 | Candidatos porteños |

El apoyo de los famosos a Recalde

Figuras del mundo del espectáculo como Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Florencia Peña y Paola Barrientos, entre muchos otros, explicitaron su apoyo al candidato del Frente para la Victoria. Mirá las fotos.

En la última semana de campaña, el candidato a jefe de gobierno del Frente para la Victoria (FpV), Mariano Recalde, realizó anoche un encuentro con personalidades del mundo del espectáculo que le manifestaron su apoyo.

Acompañado por el ministro de Economía y primer candidato a diputado nacional por la Ciudad del Fpv, Axel Kicillof; la primera candidata al Parlasur por la Ciudad, Gabriela Cerruti, por su candidato a vice, Leandro Santoro, el titular de Aerolíneas Argentinas compartió una velada en el Centro Cultural Torquato Tasso con figuras como Florencia Peña, Pablo Echarri, Nancy Dupláa, Paola Barrientos, Julieta Ortega, Fernán Mirás, Gustavo Garzón, Rita Cortese, Victoria Onetto y Cecilia Rosetto, entre otros.

“Gracias por el acompañamiento y la confianza que me brindan para construir el proyecto que transformará la Ciudad. Agradezco su compromiso y valentía por no especular y siempre pensar en una ciudad más inclusiva”, escribió Recalde en su cuenta de Twitter para agradecer el apoyo a su candidatura.

Dejá tu comentario