POLÍTICA | elecciones 2019 | paso

Cierre de listas: Gioja desestimó "sorpresas" y pidió evitar "el desgaste de las PASO"

El diputado y presidente del PJ destacó la baja de la candidatura de Daniel Scioli y que "la gran mayoría del peronismo está en el Frente de Todos".

El titular del PJ Nacional, José Luis Gioja, habló al filo del cierre de listas y llamó a evitar "el desgaste" de las PASO luego de que Daniel Scioli declinó su precandidatura y agregó: "Creo que no va a haber sorpresas, obviamente alguno va a quedar más contento que otro en el cierre de listas, es un momento difícil por las aspiraciones que hay en juego".

"Es un gesto importante que Scioli baje su candidatura", expresó en diálogo con FM Futurock y aseguró que "Máximo Kirchner va a acompañar a Sergio Massa en la lista de diputados".

Luego subrayó: "La gran mayoría del peronismo está en el Frente de Todos. Es un logro que tenemos que destacar". Además, agregó: "Por ahora el único precandidato presidencial del Frente de Todos es Alberto Fernández, lo de Guillermo Moreno hay que verlo por el tema formalidades, pero sería bueno evitarnos el desgaste de las PASO".

En este sentido, criticó al gobierno por su intento de deslegitimar las primarias: "Las reglas de juego ya están escritas, estamos jugando el partido, no se pueden anular las PASO ahora, hay que cumplir el calendario electoral".

Por último, confirmó que "va a haber lugar para los sindicatos dentro de las listas".  



Dejá tu comentario