POLÍTICA | eduardo de pedro | elecciones | paso

PASO y Covid: "Vayan tranquilos a votar, no es una actividad riesgosa"

En un mensaje desde la Casa de Gobierno, el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, destacó el consenso alcanzado con la oposición para la postergación de las PASO, inicialmente previstas para agosto, para "poder ganar cinco semanas de vacunación".

(Télam)
(Télam)

El ministro del Interior, Eduardo de Eduardo, exhortó este viernes a la población a que "vaya tranquila a votar" el domingo en el marco de las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán en todo el país mientras se atraviesa la pandemia de coronavirus, luego de subrayar que "no es una actividad riesgosa".

En un mensaje desde la Casa de Gobierno, el ministro destacó el consenso alcanzado con la oposición para la postergación de las PASO, inicialmente previstas para agosto, para "poder ganar cinco semanas de vacunación", en las que se aplicaron más de 12 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus.

Aprobaron el protocolo sanitario que se utilizará en las elecciones

De Pedro habló desde la Casa Rosada, junto a la secretaria de Asuntos Políticos, Patricia García Blanco, y la directora Nacional Electoral, Diana Quiodo, según se precisó.



Dejá tu comentario