SOCIEDAD | justicia por santiago | Patricia Bullrich

La respuesta de Sergio Maldonado a Bullrich: "Nos remueve las heridas"

El hermano de Santiago Maldonado participó de la marcha por la masacre de Monte y le contestó a la ministra de Seguridad.

'La
La respuesta de Sergio Maldonado a Bullrich: "Nos remueve las heridas"

 "No podemos permitir que una ministra como Patricia Bullrich revalide todo este accionar, que salga todos los días con algo nuevo y redoble la apuesta para generar odio y división en la sociedad. Bullrich pone en tela de juicio a las víctimas y respalda el accionar de las fuerzas de seguridad. Está cada día más desenfrenada. Parece desquiciada y genera mentiras.

La ministra no puede manejarse con la total impunidad que se maneja. Tenemos que pedir el juicio político a Bullrich. A los casos de gatillo fácil no los pueden investigar las mismas fuerzas de seguridad que responden al ministerio. Como pasó con el caso de Santiago y de Rafael Nahuel. No puede pasar porque es difícil avanzar cuando investigan los mismos involucrados.

Decir que lo de Santiago Maldonado y lo de Luciano Arruga fueron construcciones es una falta de respeto. Es inoportuno porque remueve heridas para provocar y que reaccionemos mal, para reflotar la teoría del enemigo interno. Pero no le vamos a dar el gusto, vamos a ir siempre del lado de la justicia".

Palabras de Sergio Maldonado a Revista Cítrica en la marcha de Congreso a Plaza de Mayo por la masacre de Monte.



Dejá tu comentario