POLÍTICA | Clarín | elecciones 2019 | Patricia Bullrich

Patricia Bullrich le salió al cruce a Clarín: "Pase lo que pase no me voy"

El diario publicó una nota que habla de tres funcionarios del Gobierno que se irían el país si Macri pierde en octubre. Ahora la ministra de Seguridad se refirió a la información publicada.

La ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, desmitió este lunes al diario Clarín al afirmar que "pase lo que pase" no se irá de Argentina y aseveró que no le preocupa su seguridad.

"No estoy pensando en el día después, estoy pensando en el hoy, hasta el 27 de octubre", declaró y agregó: "Pase lo que pase no me voy, no me iría nunca del país y no estoy preocupada por mi seguridad".

La funcionaria declaró que fue "la primera sorprendida" por la versión e indicó que nunca habló con el autor de la nota. "No estoy pensando en eso, estoy pensando en cómo llegar al balotaje y cómo dar vuelta lo que ha sucedido (en las PASO), la primera sorprendida por esa nota fui yo, no lo podía creer", expuso a La Red. Las declaraciones de Bullrich tienen origen en una nota publicada en Clarín con la firma del periodista Walter Schmidt, donde se asegura que hay tres funcionarios del Gobierno que estarían dispuestos a irse de Argentina en caso de que Juntos por el Cambio sufriera otra derrota en las presidenciales. Los otros funcionarios señalados por Clarín son la titular de la Oficina Anticorrupción (OA), Laura Alonso y el de la Unidad de Información Financiera (UIF), Mariano Federici."No hablé con Walter, nunca se me ocurría irme, estoy en campaña y para llegar al balotaje, estamos en una campaña muy intensa y con una decisión política de Cambiemos de ir a fondo para cambiar el resultado", indicó y agregó: "Que diga que me voy del país, que tengo miedo, que estoy desprotegida, que nadie me habló de mi partido ni siquiera el Presidente, no sé de donde salió esa versión".



Dejá tu comentario