OÍR MORTALES | los redondos | música | patricio rey

Una Obra Redonda: primer homenaje del teatro a Patricio Rey

El espectáculo recorre los 25 años de la historia de Patricio Rey a través del teatro y las distintas artes, rutinas, performance, audiovisuales y música.

Image 4.png
Image 4.png

Veamos 25 años de historia con tus ojos. El espectáculo que recibió buenos augurios del Indio Solari, Skay Beilinson y muchos de los integrantes de Los Redondos, recorre los 25 años de la historia de Patricio Rey a través del teatro y las distintas artes, rutinas, performance, audiovisuales y música.

 <p>Una Obra Redonda: primer homenaje del teatro a Patricio Rey / Crédito Andrés Violante.</p>
Una Obra Redonda: primer homenaje del teatro a Patricio Rey / Crédito Andrés Violante.

Se estrenó en La Trastienda el pasado 4 de septiembre con tres funciones a sala llena y un público eufórico y agradecido. "Entre el comienzo de la dictadura y el inolvidable 2001, al país le sangraron muchas cosas, entre ellas Los Redondos. Nos tomamos muy enserio aquello, de que este asunto está ahora en nuestras manos", señalan desde la producción de la obra, y añaden: "Entonces lo hicimos teatro. Bienvenidos a la emulación del infierno y sus placeres".

Una obra redonda - Bienvenidos a la emulación del infierno y sus placeres

"Una Obra Redonda no es solo teatro, ni solo un tributo más y mucho menos un musical. Con más de 30 artistas de las más variadas disciplinas en escena, Una Obra Redonda es un ensayo general para seguir contando una historia. Entonces pusimos todos los recursos teatrales, musicales, técnicos y artísticos delante de los decorados del rock, para saltarlos y revisitar todo este trip redondo", especificaron.

Son 25 años resumidos en casi dos horas, entre el teatro ciego y el unipersonal. De un show puro y duro con una banda en vivo -lleno de climax- a danzas y perfomances que visten las canciones "que soplan brasas en nuestro corazón".

"Aquellos monólogos inolvidables más el relato histórico de una época social y política que tuvo a Los Redondos como banda de sonido para la patria a punto de sublevarse. El absurdo y el grotesco, la improvisación del juego teatral, nuestros ídolos devenidos a marionetas, la expresión corporal y el soporte audiovisual. Todo allí, en un escenario ¡y abajo también! con la iconografía redonda como telón de fondo de este caprichoso homenaje".

"Los ricoteros disfrutaron y se conmovieron con una obra que es un homenaje desde el teatro a la obra de Los Redondos, pero además un recorrido histórico desde 1976 fecha en que nace Patricio Rey- hasta el último recital en 2001".

UNA OBRA REDONDA EN REDES

Instagram: https://www.instagram.com/unaobraredonda/?hl=es

Facebook: https://www.facebook.com/unaobraredonda/



Dejá tu comentario