OÍR MORTALES | paul mccartney

3x1: el original lanzamiento de la nueva canción de Paul McCartney

Con tres videos y una mirada inclusiva, el músico propone al público que se grabe bailando y cantando su reciente hit "Come on to me".

Una mucama latina, un policía afroamericano y el vendedor de un puesto callejero de ascendencia árabe son los protagonistas de la nueva canción de Paul McCartney. El beatle lanzó su nuevo hit con tres videos en el que los tres bailan poseídos por su más reciente lanzamiento, Come on to Me.

Elsa - Come to Me

La propuesta que a través de las redes tiene la firma del viejo Paul es que sus fans se filmen bailando y cantando la canción. Para ello propone a los tres ejemplos, que además de ser intrépidos bailarines (sobre todo el presunto oficial de la ley) son parte de tres de las minorías que pueblan los Estados Unidos. 

Freddie - Come to Me

#COTMTeamFred #COTMTeamAli y #COTMTeamElsa son además los hashtags que lanzó McCartney en las redes sociales para los fans además de bailar, voten y hagan rotar el nombre de su disco, que parece revitalizar la leyenda de uno de los más grandes músicos populares de la historia de la música.

Ali - Paul McCartney



Dejá tu comentario