OÍR MORTALES | beck | paul mccartney | video

El Paul McCartney de los 60s se cruza con el de hoy en su nuevo video

El viejo Paul estrenó una nueva versión de "Find My Way" junto a Beck. Mirá el video que hace honores al deepfake.

<p>Paul y Paul en ">
Paul y Paul en "Find My Way"

El año pasado Paul McCartney editó un gran disco (McCartney III) y este mismo 2021 sorprendió con un trabajo que revisita esas mismas canciones junto a artistas como Damon Albarn, St. Vincent y otros como Beck, quien participa de "Find My Way". El track en cuestión ya tiene video y el mismo fue dado a conocer este viernes.

"Find My Way (feat. Beck)" llegó a las pantallas con el gran efecto de un Paul veinteañero y saltarín, protagonista casi excluyente del clip, aunque también aparece, a modo casi de cameo, el Paul de hoy.

Paul McCartney, Beck - Find My Way (Official Video)

A galope del deepfake, la gente de Hyperreal Digital (especialista en avatares digitales) puso las manos a la obra y el resultado es más que interesante.

Inoxidables: los Rolling Stones salen de gira este mismo año

Dirigido por Andrew Donoho (que supo trabajar con The Strokes) y coreografiado por Phil Tayag (Bruno Mars), "Find My Way (feat. Beck)" apareció primero en MTV y nada menos que en la contundente pantalla de Times Square en pleno Nueva York.

¿Por qué un Paul joven? Quizá porque McCartney III continúa una saludable saga comenzada precisamente con el primer disco solista de Paul, McCartney (1970) y continuado una década después en McCartney II (1980).



Dejá tu comentario