TODOSHOW | paul mccartney | rolling stones

El superfestival en el que actuarán Dylan, McCartney, Waters, The Who y los Rolling

Se trata del Coachella, en California, y durará tres noches, entre el 7 y el 9 de octubre.

El cantante de The Who, Roger Daltrey, confirmó la realización del megafestival Coachella, en California, que presentará en tres noches de octubre a Bob Dylan, Paul McCartney, The Rolling Stones, Neil Young y Roger Waters.

En declaraciones publicadas en el periódico inglés The Guardian, Daltrey dijo que "es una fantástica idea" la realización del festival y lo definió como "el más grande recuerdo de nuestra era".

Se trata del primer protagonista que se refiere al histórico encuentro que reunirá a las más importantes figuras de la historia del rock mundial.

Según el mismo artículo, el festival se llevará a cabo entre el 7 y el 9 de octubre, y presentará en la primera noche a Dylan y McCartney, en la segunda a Rolling Stones y Neil Young, y en la última jornada será el turno de The Who y Roger Waters.

Además, se anticipó que cada uno de los artistas realizará un set completo, como si se tratara de un recital de ellos solos, y no un listado de canciones acotado como suele ocurrir en los festivales.

Hasta el momento no está definido el lugar físico en donde se realizará el evento porque se estima que el Empire Polo Club, en Indio, en donde suele llevarse a cabo el festival, no podrá contener a todo el público que se espera.



Dejá tu comentario