OÍR MORTALES | paul mccartney

Paul McCartney cerca de volver a la Argentina

Hay que empezar a ahorrar para los tickets del legendario exBeatle, quien vendría a presentar su reciente disco, Egypt Station.

Mientras todavía resuenan en La Plata los bajos potentes de los conciertos de Roger Waters, llegan los ecos de un anuncio que acaba de hacerse en Brasil y que podría desembocar en una gran noticia para los melómanos de Argentina.

Según publicó el diario O’Globo, Paul McCartney se presentaría en marzo próximo en el país carioca y, de confirmarse la especie, sería casi un trámite que el autor de Yesterday hiciera escala también en nuestro país, donde estuvo por última vez en mayo de 2016.con su tour One on One.

La nueva gira que está moviendo por el mundo a Paul es Freshen Up, con la que lleva por los escenarios a Egypt Station, su más reciente disco.

Los conciertos que viene presentando el exBeatle son con un abultado track list de unas 35 canciones, de las cuales 23 son de la gran banda pop de todos los tiempos. Blackbird, Eleanor Rigby, Back in the U.S.S.R., Let It Be, Hey Jude y Helter Skelter, entre otras, suenan en los shows a través de los cuales el británico de 76 años sigue diciendo presente.

Paul en Japón (noviembre 2018)



Dejá tu comentario