Todoshow | Paulina Cocina | Redes sociales | Racismo

Acusan de racista a Paulina Cocina por culpa de un zapallo

La famosa influencer de las ollas y sartenes está en problemas porque se refirió a una clase de zapallos como "coreanitos". Posteos a favor y en contra llenaron las redes.

Las verdulerías lo venden como zapallo coreano o "coreanito". Se trata de una variedad que tiene piel amarilla y, en realidad, su nombre es Calabaza butternut. Son muchas las personas que lo conocen con esos apodos pero todo explotó en redes sociales cuando la influencer Paulina Cocina lo mencionó en su cuenta.

Lo que sucedió fue que la mujer, especialista en comidas caseras y youtuber diplomada, armó una suerte de posteos sorprendida que en distintas provincias se le llame "coreanito" a la calabaza. De hecho, armó un "mapa" de dónde se lo conoce así y promovió que en todo el país se emplee el término. Pero, más allá de la simpatía de su público amigo, Paulina recibió un contraataque que se convirtió en tendencia en redes como Twitter.

"Paulina Cocina ayer a las 3 am empezó a publicar stories cebada acerca de que se enteró que en algunas partes de Argentina al zapallo anco se le dice “coreanito”. Lo que me parecía quizás una apreciación un poco desafortunada se convirtió rápidamente en una “CAMPAÑA” para que todos le empecemos a decir “coreanito” al zapallo", dijo una usuaria de Instagram, promoviendo la "cancelación" de Paulina Cocina por racismo.

Embed

Embed
Embed
Embed

Dejá tu comentario