Infonews23 | pelea |

Sacado, chofer del Metrobus arrancó a las piñas entre los pasajeros

El conductor enfureció porque un hombre subió por la puerta trasera. Lo insultó, estacionó y desató una trifulca que fue grabada por INFOnews23. Mirá el video.

 La línea 34 une Liniers, la puerta del Conurbano a la ciudad de Buenos Aires, con el pintoresco barrio de Palermo. Su recorrido, casi por completo, se realiza por Juan B Justo en la traza del Metrobus.

Esta mañana, mientras el interno 57 de la línea transitaba a la altura de Segurola, colmado de pasajeros, se desató una pelea que tuvo como protagonista al chofer y al último pasajero.

Primero fueron insultos, cada vez más injuriosos y luego el silencio. El chofer esperó a llegar a la siguiente parada para sacarse la campera, bajarse de la unidad e ingresar por la puerta central disparando trompadas. Con el colectivo lleno de gente más de uno recibió golpes sin dirección.

Entre el griterío el chofer bajó al pasajero y la pelea continuó sobre el andén, mientras el interno quedó parado sobre la calzada sin conductor. Las piñas se sucedieron una tras otra y algunos pasajeros que intentaron frenar el combate también recibieron golpes, incluida una docente que viajaba en el 34 en dirección a su trabajo.

Tras la gresca, el pasajero se fue y el chofer, aún encolerizado, continuó el recorrido bajo las quejas de los demás viajantes.

Temas

Dejá tu comentario