POLÍTICA | hugo arana | Milei | twitter

Penoso: Milei se peleó en Twitter con Hugo Arana, fallecido hace tres años

El mandatario respondió con virulencia a un video del actor que se difundió en las últimas horas. Allí Arana fustigaba la "teoría del derrame".

Javier Milei escribió un extenso texto en Twitter para hablar sobre la teoría del derrame y ratificar su mantra: "No hay plata". Para ello, utilizó un video del actor Hugo Arana, quien falleció en 2020. "Aquí Hugo Arana repetía una de las frases más aberrantes y mentirosas sobre el capitalismo de libre empresa", enunció.

Papelón total: la agencia de noticias Reuters desmintió a Bullrich

El actor, por supuesto, no fue un dirigente político y no tiene posibilidad de defenderse. Todo esto al polémico mandatario no le importó.

"Para despejar la ignorancia de los que repiten esta brutalidad, les cuento que en el capitalismo de libre empresa los intercambios son VOLUNTARIOS, por lo que si existiera el derrame, ello sería en favor de las dos partes que deciden hacer la transacción", completó Milei.

Tolerancia cero: un senador de LLA se enojó y cortó una entrevista

"De todos modos, si pese a estos desastres hay gente que adhiere a lo dicho por Hugo Arana identificándose con el "altruismo socialista" podrían empezar por donar TODOS sus bienes y TODOS sus ingresos para ir arrancando, lo cual nos vendría bien dado que NO HAY PLATA...", completó.

SOMOS UNA COOPERATIVA

NOS AUTOGESTIONAMOS

VOS NOS FINANCIÁS

¿CÓMO?

>CLICK AQUÍ<

Se expidió así contra las opiniones que Arana expresó el 14 de mayo de 2017 en el programa "Debo Decir", en una emisión que compartió con el entonces ministro de Economía Nicolás Dujovne.

Kicillof planea crear un laboratorio provincial de medicamentos

"Esto de la teoría del derrame me parece uno de los más graves insultos. Yo estoy en mi casa comiendo y llamo al nenito de la calle. Van cayendo migas y puede comer. O que espere que tire los restos en la basura y que coma ahí", describió su interpretación.

La Justicia aceptó tratar el amparo colectivo contra el DNU de Milei

"Eso del derrame me parece una humillación, una hijaputez profunda. ¿Qué es eso? Para que haya multimillonarios tiene que haber miles y miles de chicos desnutridos, enfermos y tirados entre aguas contaminadas", continuó, con ocasionales miradas a Dujovne, que estaba sentado frente a él.

 



Dejá tu comentario