Todoshow | Pergolini | muerte | Redes sociales

Polémico: así anunció el hijo de Pergolini la muerte de Eddie Van Halen

Tomás Pergolini dio la noticia de la muerte del famoso guitarrista en tono de burla y fue duramente criticado en las redes sociales.

Tomás Pergolini, hijo de Mario y conductor del programa "Que mierda es esto" por radio Vorterix, fue duramente criticado en las redes sociales. El motivo fue el anuncio en tono de burla, de la muerte del ícono del hard rock Eddie Van Halen.

https://twitter.com/porquetendencia/status/1313851269166108678

El hijo de Mario Pergolini fue sorprendido al aire por la noticia de la muerte del famoso guitarrista, que a los 65 años perdió la vida a causa de un cáncer de garganta. Además de quedar expuesto junto a su compañera de conducción sobre el poco conocimiento sobre el artista, las risas y burlas generaron el repudio de muchos en las redes sociales.

Asi el apellido Pergolini se convirtió en tendencia, acompañado duras críticas sobre el desempeño de su hijo frente a un micrófono. El video de la emisión radial deja a la vista la polémica forma en que anunciaron la noticia que conmueve al mundo del rock.

Rápidamente los oyentes volcaron su enojo por la falta del respeto frente a la muerte del artista, con numerosos mensajes en Twitter cuestionando el lugar que ocupa el hijo del conductor, su poco de profesionalismo y falta de preparación para ocupar un espacio en una radio de rock.

image.png
image.png
image.png
image.png
image.png

Dejá tu comentario