POLÍTICA | evita | peronismo y partido justicialista

Intolerancia: mandaron a tapar un mural por el Centenario del nacimiento de Evita

El Partido Justicialista de Vicente López repudió el hecho y señaló como responsables a Mauricio y Jorge Macri junto a la gobernadora Vidal.

Intolerancia: mandaron a tapar un mural por el Centenario del nacimiento de Evita
Intolerancia: mandaron a tapar un mural por el Centenario del nacimiento de Evita

Una vez más, el gobierno de Cambiemos vuelve a mostrar su autoritarismo y falta de tolerancia por los que manifiestan otra posición política. Esta vez, mandaron a tapar y destrozar un mural de Evita que habían realizado integrantes de diversas agrupaciones peronistas y vecinos frente a la Quinta de Olivos como parte de los homenajes por el Centenario de su nacimiento.

El Partido Justicialista de Vicente López repudió en un comunicado "a aquellos que en nombre del diálogo y el consenso se niegan a respetar las diferencias políticas, fomentando la violencia entre el pueblo".

"El mural no solo fue tapado a escasos minutos de haberlo terminado, sino que las imágenes de Evita fueron destrozadas", señala el texto, que luego advierte: "Tanto Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Jorge Macri son responsables de este hecho aberrante".

"No soportan el amor de un pueblo que rinde homenaje a sus líderes, están llenos de odio, y es eso lo que transmiten constantemente a través de sus actos, de sus declaraciones, de sus decisiones", agrega.

En una publicación de Twitter, la agrupación mostró también un video donde se ve el momento en que tres personas, con un camión que no está identificado como vehículo oficial, hacen el "trabajo".

Sin embargo, consultados por Infonews, militantes del PJ aseguraron que se trata de "gente que paga la Municipalidad, o sea, mandados por el intendente Jorge Macri".



Dejá tu comentario