POLÍTICA | elecciones 2019 | massa | peronismo y partido justicialista | scioli

Referentes nacionales celebraron la victoria de Schiaretti

Entre el denominado peronismo federal todos fueron elogios para el mandatario provincial reelecto por amplia mayoría. También se sumaron otros sectores.

Referentes nacionales celebraron la victoria de Schiaretti
Referentes nacionales celebraron la victoria de Schiaretti

Sergio Massa, Juan Manuel Urtubey y Miguel Ángel Pichetto, los cofundadores de Argentina Federal junto a Juan Schiaretti, estuvieron entre los primeros en felicitar al gobernador de Córdoba tras ser reelecto con una aplastante victoria.

Si bien Schiaretti había pedido que no viajaran ni estuvieran presentes en los festejos que tuvieron lugar en el bunker de Hacemos por Córdoba, los dirigentes le hicieron llegar sus saludos a través de Twitter.

Pero no solo desde Alternativa Federal hubo expresiones de festejo y adhesión. También lo saludó el ex ministro de Economía Roberto Lavagna, quien por ahora mantiene diferencias con ese espacio y se niega a participar de una PASO como le reclaman.

A su vez, otros dirigentes más cercanos al kirchnerismo como el presidente del PJ, José Luis Gioja, o el ex jefe de Gabinete Aníbal Fernández, también mostraron su satisfacción por los resultados.

Felipe Solá y Daniel Scioli no se quedaron afuera de los saludos. Solá, como cada vez que tiene la ocasión, aprovechó para hacer un nuevo llamado a la unidad.



Dejá tu comentario