Actualidad | agn | massa | pichetto

El macrismo propuso a Pichetto como Auditor General

Juntos por el Cambio le propuso al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, que Miguel Ángel Pichetto esté al frente de la AGN.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, se reunió con los líderes de los bloques opositores que integran Juntos por el Cambio, quienes le propusieron al exsenador Miguel Ángel Pichetto para cubrir el lugar que dejó vacante Jesús Rodríguez en la Auditoría General de la Nación.

Del encuentro, que se realizó en el Salón de Honor de la Cámara baja, participaron los jefes de bloques Mario Negri (UCR), Cristian Ritondo (PRO), Maximiliano Ferraro (Coalición Cívica) y el diputado Álvaro González (PRO).

En esa reunión con Massa, los líderes de los bloques que integran la principal bancada opositora presentaron la propuesta de Pichetto como auditor para completar el mandato del radical.

La designación sería en representación de la Cámara de Diputados, por lo que deberá ser sometida a votación, pero al ser un cargo que corresponde a la oposición no puede ser vetado por el oficialismo, aunque sí podría abstenerse.



Dejá tu comentario