SOCIEDAD | daniel gollan | Martín Yeza | Pinamar

El ministro de Salud bonaerense cruzó fuerte al intendente de Pinamar

Daniel Gollán se refirió a las declaraciones de Martín Yeza, que culpó a las nuevas restricciones por el descontrol en las calles y playas de Pinamar.

<p>Daniel Gollán / Martín Yeza</p>
Daniel Gollán / Martín Yeza

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, criticó al intendente de Pinamar, Martín Yeza, quien este domingo sostuvo que esa ciudad balnearia se encontraba "en una situación más o menos manejable" en el marco de la pandemia "hasta que empezaron las nuevas restricciones" para frenar la suba de contagios.

Descontrol en Pinamar: el intendente culpó a las restricciones

"Tan apurado está el macrismo para hacer campaña electoral y criticar al gobierno que el intendente habla del efecto de las medidas antes de que estén en vigencia", escribió el titular de la cartera sanitaria provincial en su cuenta de Twitter.

Añadió que "la restricción horaria rige desde las 0 horas de hoy, antes de la entrevista", y disparó: "Confundir no sirve".

Este domingo, en una amigable entrevista con Radio Mitre, el jefe comunal de Pinamar culpó a las nuevas restricciones para frenar la pandemia del coronavirus por el descontrol creciente que se registra en las calles y playas de Pinamar tanto de día como de noche.

"Ayer, de hecho, se armó la fiesta más grande en el espacio público y de día" dijo queriendo enmarcar ese hecho en la decisión de frenar la circulación que decidió la Casa Rosada y que sugirió replicar tanto a los gobernadores como a los intendentes de todo el país.

"Para la Policía es una relación muy asimétrica, tenés que detener a 3000 o 3500 personas", apuntó el intendente del PRO, a quien Juntos por el Cambio mide con la intención de llegar a las elecciones de 2023 con algún candidato potable para competir con Axel Kicillof.



Dejá tu comentario