Todoshow | Piñón Fijo | Twitter | Jardín de Infantes

El amor es más fuerte: el conmovedor gesto de Piñón Fijo hacia una nena triste

La chica se había disfrazado como su ídolo y pasó un mal momento en el jardín. El payaso más famoso acudió al rescate por las redes.

Los artistas se convierten en ídolos a través de los grandes medios y en espectáculos masivos, pero muestran su nobleza en los pequeños gestos. Es el caso de Piñón Fijo, el payaso cordobés que una vez más confirmó que su calidad humana está a la altura de su talento.

Ocurrió que una madre contó en Twitter la experiencia de su hija. Tenía que disfrazarse para una fiesta en su jardín de infantes, eligió vestirse de Piñón Fijo, a quien admira, y terminó triste porque una compañerita le dijo que parecía un varón.

https://twitter.com/ceciliamol2895/status/1441224849955778565

Al leer esta historia, otra usuaria tuvo la idea de arrobar al artista, para que se enterara de lo sucedido y consolara a la pequeña. Ni lerdo ni perezoso, Piñón grabó un saludo para Berenice -así se llama la niña- que publicó a través de la misma red social.

https://twitter.com/pinonfijo1/status/1441236026727485440

Además, recordó la experiencia que había tenido su propio hijo 30 años atrás: "Mi hijo @jerefijo, cuando iba al jardín (hace 30 años) vino llorando porque los compañeritos le decían maricon, porque se pintaba la boca, me llamo la maestra para consultarme y le conté de mi oficio, que el niño admiraba. Esta semana Jere debutó en su carrera solista y lo intuyo feliz". Feliz como el final que tuvo esta historia. Que florezcan mil Piñones.

https://twitter.com/pinonfijo1/status/1441233404486316035

Dejá tu comentario