POLÍTICA | carolina píparo | la plata | píparo

Acusan a Píparo de intento de soborno al joven que atropelló su esposo

La funcionaria PRO fue denunciada por uno de los jóvenes que embistió junto a su esposo el último fin de año. Qué le ofreció para comprar su silencio.

<p>Carolina Píparo</p>
Carolina Píparo

Uno de los dos jóvenes atropellados por Carolina Píparo y su esposo, Ignacio Buzali, denunció ante la Justicia que la actual funcionaria PRO de la ciudad de La Plata intentó sobornarlo para comprar su silencio y frenar la causa por tentativa de homicidio.

Según afirmó la víctima de Píparo, que en un marco de ironía y cinismo aún hoy conserva su cargo como titular de la Defensoría de la Víctima en La Plata, ella intentó sobornarlo con 2.000 pesos en efectivo, un teléfono celular Samsung J7 y un par de zapatillas.

En su denuncia, el menor de los jóvenes atropellados pidió el apartamiento de quienes fueran sus abogados tras haber sido llevado "a un encuentro clandestino y a escondidas, desconociendo el motivo de la reunión, que se realizó en una casa quinta" con Píparo y un hombre que se habría presentado como su hermano, Matías, según trascendió.

"Me siento muy mal por haber aceptado los $2.000 que me entregó en mano la señora Píparo, los cuales oportunamente se los reintegraré", expresó el joven en el escrito.

Juan Ignacio Buzali está acusado de "homicidio en grado de tentativa" contra dos jóvenes a los que atropelló al confundirlos presuntamente con "motochorros", según la palabra que usó el involucrado en la causa.



Dejá tu comentario