SOCIEDAD | Buenos Aires | la plata | píparo

Detuvieron al marido de Carolina Píparo

Juan Ignacio Buzali fue arrestado en el marco de la causa que investiga el hecho en el que él y la diputada PRO atropellaron a dos motociclistas en La Plata.

Se complica la situación de Juan Ignacio Bruzali, el esposo de la diputada bonaerense y funcionaria de la municipalidad de La Plata, Carolina Píparo.

Buzali fue detenido en la tarde de este viernes en el country Gran Bell de la localidad platense de City Bell, acusado de tentativa de homicidio por el hecho del 1 de enero último en el que atropelló a dos jóvenes a los que presumiblemente persiguió junto a la legisladora PRO.

El detenido fue llevado a la DDI de La Plata y se espera que allí sea interrogado este sábado por la fiscal María Eugenia Di Lorenzo, quien había abierto otra causa en paralelo a la denuncia de Píparo y Buzali por el robo que dicen haber sufrido antes de haber arrollado a los jóvenes de 17 y 23 años a bordo de su Fiat 500L.

En tanto, este viernes se realizaron siete allanamientos para intentar dar con el paradero de nada menos que seis sospechosos de haber participado del robo que desencadenó la persecución. Solo se logró capturar a un adolescente de 14 años.

En el allanamiento en la casa del menor se incautó una moto Honda Twister robada el pasado 31 de diciembre, así como ropa y dos cargadores de arma. Los otros cinco sospechosos son buscados en La Plata y Berisso.



Dejá tu comentario