Política | Pliego de Milani |

La entrevista completa de Hebe de Bonafini a César Milani en la TV Pública

El canal emitió el sábado por la mañana, en el programa de Madres de Plaza de Mayo, el diálogo que la titular del organismo tuvo con el jefe del Ejército antes de la aprobación de su ascenso a teniente general.

La Televisión Pública emitió el sábado por la mañana, en el programa de Madres de Plaza de Mayo, el diálogo que la titular del organismo, Hebe de Bonafini, mantuvo tuvo con el jefe del Ejército, César Milani, antes de la aprobación de su ascenso a teniente general.

El video corresponde a la entrevista que fue publicada en la última edición de la revista "¡Ni un paso atrás!", que edita la fundación, y que generó un importante revuelo por la foto que ilustra la nota, en la que se ve a Bonafini con el militar, una imagen que hasta hace no mucho tiempo parecía imposible.

"El Ejército está dispuesto a ir por todos los cambios y yo quiero ser el más transgresor", le dijo Milani a Hebe en la entrevista, y contó que "hay mucha gente en el Ejército, en actividad, que valoriza a las Madres".

En cuanto a las denuncias sobre su accionar durante la dictadura militar, el Jefe del Ejército respondió: "Nunca torturé, ni maté, ni estuve. Las calumnias e injurias vertidas sobre mi persona por parte de multimedios monopólicos y dirigentes políticos opositores al gobierno nacional han buscado exclusivamente perjudicar a la Presidente y tratar de impedir que el Ejército participe activamente de un proyecto nacional".

Dejá tu comentario