POLÍTICA | Alberto Fernández | Buenos Aires | policía bonaerense

El apriete de la Bonaerense llegó hasta la quinta de Olivos

Un grupo de policías fueron con sus patrulleros a hacer sonar sirenas ante la residencia presidencial. Antes de eso un energúmeno había arrojado una molotov contra el paredón.

<p>A horas de una protesta de la Bonaerense, desafectan a 400 policías</p> (Redes)
A horas de una protesta de la Bonaerense, desafectan a 400 policías (Redes)

Sigue la patoteada con armas y patrulleros de la Policía Bonaerense contra el gobierno provincial, pero ahora el apriete llegó hasta la quinta presidencial de Olivos. Un grupo de policías a bordo de sus patrulleros se trasladó hasta la residencia de Alberto Fernández, donde hicieron sonar sirenas en el marco del violento reclamo que llevan adelante para exigir un aumento salarial.

Los coches fueron estacionados sobre la avenida Maipú, donde también desplegaron banderas y carteles, a tres días de comenzado el apriete.

Antes de la llegada de los uniformados (muchos de ellos en horario laboral y utilizando las armas que les provee el Estado), a primeras horas de la mañana, un energúmeno arrojó una bomba Molotov contra uno de los paredones de la quinta, sobre la calle Malaver. El responsable del hecho fue detenido y puesto a disposición del Juzgado Federal N°2 de San Isidro a cargo de Lino Mirabelli.

"Si no se soluciona el conflicto los patrulleros van a seguir ahí"



Dejá tu comentario