Policía Bonaerense | Axel Kicillof | Berni

Estalló la interna en los policías sublevados: "¿Qué más quieren?"

El policía Mariano Alderete, uno de los voceros de la sedición, celebró los anuncios de Axel Kicillof: "Es la primera vez que un gobierno nos escucha", señaló..

“Cuando escuché la palabra del gobernador, me puse a llorar porque creo que se hizo eco de nuestro reclamo. Es la primera vez que un gobierno nos escucha”, disparó el policía de la Bonaerense Mariano Alderete, quien en los últimos días se destacó como uno de los voceros de la sedición que protagonizó la fuerza de seguridad provincial.

“Es hora de volver a nuestras actividades laborales y cumplir con nuestra función”, agregó tras los anuncios de Axel Kicillof de una fuerte recomposición salarial para los uniformados.

Los sediciosos dicen que el anuncio de Kicillof "no convence"

Sobre los disconformes que rechazaron las palabras del gobernador, señaló que “no entendieron nada”.

“Logramos lo que quisimos. El gobierno de la provincia nos ha escuchado. Hicimos lo que tuvimos que hacer. Es hora de que retomemos nuestras actividades”, completó.

Asimismo, no dudó en "pedirle perdón a la sociedad" por los días que le hicieron vivir con su actitud de rebelión ante la autoridad provincial.

"Nosotros podemos manifestar, podemos dialogar", pero "este es el punto límite", acotó en diálogo con radios porteñas como AM750, Radio con Vos y Radio 10.

También adelantó que pedirá "la baja de la institución", tras sus declaraciones, que causaron revuelo entre los miembros más

En ese sentido, disparó un fuerte mensaje para sus colegas que siguen sin acatar a la autoridad y usando para su "reclamo salarial" los patrulleros y armas que les provee el Estado.

En el mismo marco, policía que se desempeña en la localidad provincia de Merlo afirmó que la protesta "no fue con intenciones de generar descontento ni ningún tipo de golpe". Y apuntó: "Solamente quisimos hacernos escuchar y lo logramos. Es momento de pedirle perdón a la sociedad si se han sentido desprotegidos porque esa no fue la verdadera intención”.

Dejá tu comentario