Sociedad | Policía de la Ciudad | Rodríguez Larreta |

La policía de Larreta detuvo a una persona por pedir dinero

El aberrante hecho ocurrió en Puerto Madero. En día de lucha contra la violencia institucional, los efectivos de la ciudad se excedieron en su accionar una vez más.

En día de lucha contra la violencia institucional, la Policía de la Ciudad de Horacio Rodríguez Larreta golpeó salvajemente y detuvo a Leonardo Pérez por el simple hecho de pedir un dinero para subsistir en un nuevo acto de violencia hacia las personas que debería defender.

El lamentable hecho ocurrió en Puerto Madero. Leonardo, que colabora durante la semana en el comedor que la CTEP tiene en Constitución, fue brutalmente atacado sin causa por oficiales de la Ciudad.

https://twitter.com/Carinalopezm/status/1391108578518487043

En el video, que se viralizó rápidamente, se ve que la gente sale en defensa de Leonardo y explica a los efectivos que no estaba haciendo nada malo y que sólo pedía dinero para poder subsistir. "¡No hizo nada! porqué le pegaron ¿No le podías haber preguntado a la gente si le querían dar plata y sino se iba? le están pegando a un chabón que estaba pidiendo plata, no hizo nada, están locos ¿Qué les pasa?", son algunas de las frases que se escuchan por parte de las personas que no podían entender el accionar de la Policía de la Ciudad.

Dejá tu comentario