SOCIEDAD | accidente | detenido | POLICIA

Ezequiel Guazzora, arrestado luego de atropellar a un policía

Efectivos de la Metropolitana lo capturaron en su departamento, donde se había dirigido tras el accidente.

guazzora.jpg
guazzora.jpg

El periodista, comunicador y militante Ezequiel Guazzora fue detenido este miércoles a la noche en su vivienda del barrio porteño de Caballito acusado de atropellar a un agente de la Policía de la Ciudad.

Según se pudo observar en distintos videos publicados en las redes, un grupo de uniformados se llevó a Guazzora del lugar. Las imágenes muestran cómo es arrastrado desde el hall del edificio hacia la calle, mientras intenta resistirse al arresto.

La fuerza informó que un oficial de la Comisaría Vecinal 6 de la Policía de la Ciudad se desplazó hacia el inmueble por una incidencia con el encargado de un garaje. Allí fue atropellado por un hombre, que avanzó 100 metros con su automóvil y luego lo estacionó para regresar y entrar al departamento, donde fue detenido por personal policial.

"Previamente a este hecho, el detenido había colisionado con otro rodado en la avenida Juan Bautista Alberdi al 1000. El oficial herido fue trasladado al Hospital Álvarez con politraumatismos, sin riesgo de vida", informó la fuerza porteña.

En las imágenes que tomaron estado público, al menos tres oficiales arrastran al periodista hasta la calle, donde aguarda otro grupo de uniformados que, finalmente, termina reduciéndolo sobre la vereda.



Dejá tu comentario